12 diciembre 2011

Hola Davo.Soy niña, tengo 19 años, tengo 1 Oscar Schmidt EA10 electroacustica, aprendrí a tocar sola desde los 14, toco muy bien, no me quejo, sin embargo me gustaría componer, necesito lo basico. como puedo hacerlo? mi conocimeinto es empirico

HOLA LINDA!! Prometo hacer un video en estos meses sobre composición básica, sin embargo lo que más te recomiendo es que con los acordes que te sepas trata de cantar encima! Inventa una progresión de acordes, no importa que no sepas armonía e inclusive los nombres de los acordes o las notas, lo más más importante es intentarlo y romper ese umbral de bloqueo creativo, guíate por el oido.

Te espero en el twitcam el próximo jueves 15 de diciembre a las 8:00 de la noche (GMT-6) estaré publicando el link en el momento en todas las redes sociales.

SHRED ON!

Musica, guitarra, shred, coaching para artistas, industria de la música, producción musical

Share