29 abril 2012

Hola Davo que tal? soy un gran fan tuyo y quisiera saber como hago para sacar solos mas completos siento que siempre repito lo mismo en todos muchas gracias

HOLA!! Es una pregunta compleja de responder, mucha gente me pregunta:

¿Cómo puedo hacer un solo?
¿Cuál es el proceso para componer una canción?
¿Cómo toco "X" o "Y" género musical?
¿Cómo hago mi camino y mi trabajo en la música?

La verdad son preguntas muy complejas de responder, ya que me ha tomado muchos años encontrar parte de las respuestas a eso, aparte de eso te puedo decir que desafortunadamente no hay una regla, todos buscamos reglas o tratamos de imitar lo otros les funcionó creeyendo que a nosotros también nos funcionará.

Creo que es muy importante estudiar y siempre tratar de buscar cosas nuevas, la mejor forma de salir de las cosas que siempre haces, es intentar cosas nuevas, tal vez suena muy obvio pero muy pocas veces intentamos hacerlo.

Algo que a mi me funciona mucho es escuchar otros géneros y otros músicos para enriquecer tu vocabulario, sin embargo creo que todo esto se trata de estudiar, practicar y buscar hacer o que realmente quieres hacer. SHRED ON!

twitter: @Daybeat_Shred
www.secretosdelshred.com

Musica, guitarra, shred, coaching para artistas, industria de la música, producción musical

Share