30 abril 2012

hola davo tengo una pregunta tengo Manos con dedos en cuello de cisne pero no me efecta mucho en la guitarra pero cres que tenga curacion se que q no eres doctor pero cres q me afecta al hacer sweep picking ya q empiezo a dominarlo .q me recomiendas.graci

Hola Arturo!! Gracias por preguntar!! Mira, la verdad es que desconozco si esto te pueda afectar, creo que tu doctor te puede indicar más, si el te dice que no hay ningún problema yo creo que hasta podría ser benéfico, sin embargo esta situación definitivamente alguien con mayor conocimiento de fisiología te lo podrá responder mejor, en dado caso de que tu doctor te de luz verde, caliente muy bien y hazlo muy lento! La verdad es que la guitarra en muchas situaciones de Artritis, bien manejada, y sobre todo con tranquilidad y mucha gentileza puede hasta ser terapeutico, pero eso si, insisto mucho en nunca forzar la mano en ningún sentido.

SHRED ON!
Twitter:@Daybeat_Shred
www.secretosdelshred.com

Musica, guitarra, shred, coaching para artistas, industria de la música, producción musical

Share