29 abril 2012

q onda davo saludos!! oye mi duda es sobre pastillas, cuales me recomendarías para una RG550 (hum single hum) para tener un buen sonido lead y tocar pesadon; había pensado en unas paf pro, o en la air norton tonezone peor cuales me recomendarías ????

HOLA JANICK!! Las dimarzio son excelentes! Y esas que comentas son muy buenas, todos los guitarristas utilizan alguna de esas, son como las pastillas por excelencia del hard rock, la verdad las tres las recomiendo mucho, creo que es una gran desición, te dan la posibilidad de tener como un sonido equilibrado pero con la posibilidad de configurar tu propia voz mediante el equipo extra que tu busques, yo tengo de hecho en dos de mis guitarras Paf's y Air Norton's y la verdad me gustan mucho. SHRED ON!

Musica, guitarra, shred, coaching para artistas, industria de la música, producción musical

Share