Conociendo el Blog...

Bueno, este es mi primer escrito relativo al shred.
Como la mayorìa de nosotros los mùsicos, tenemos un pequeño problema con todo lo relacionado a la disciplina, se nos hace un tanto pesado sentarnos un par de horas a hacer ejercicios tediosos y repetitivos que sabemos y hemos visto que nos hacen ser un mejor mùsico y guitarrista.

Este blog està inspirado en una de mis guitarristas favoritas, Lori Linstruth ya que ella en su blog ha manejado una serie de escritos motivacionales que me han servido mucho a poderme sentar un par de horas con mi guitarra y poder alcanzar mis objetivos.

Con este blog mi principal meta es darles a conocer a ustedes un par de conocimientos y tecnicas que a lo largo de los años he aprendido y mejorado y con esperanza de que no repitan mis mismos errores y puedan ganar tiempo, velocidad, y calidad en ejecusiòn. Como toda comunidad, espero de todos ustedes su cooperacion con comentarios, positivos y retroalimentarios, que les gustarìa ver en este blog, y que contribuyan con ejercicios y experiencias que ustedes tambien hayan descubierto, ya que en este mundo tan subjetivo de la mùsica, toda retroalimentaciòn nos sirve para poder ser mejores musicos.

Les deseo lo mejor, y Disfruten del Blog!

Comentarios

  1. Esta bueno el blog, espero puedas poner algunos ejercicios de velocidad

    ResponderBorrar
  2. Bueno, pude ocultar mi nombre, ahora el nombre se parece mas a mi en version rockera

    Jejejej

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario, positivo negativo, critico, todos me sirven para mejorar el blog. Saludos!

Entradas populares