S.S.# 7: Alcanzando Velocidad Luz En Los Dedos (Speed Of Light Acquirement)

John Petrucci, Rusty Cooley, Paul Gilbert entre otros, han mencionado en sus clinicas que la mejor forma de alcanzar una velocidad impresionante es mediante el seguimiento de un patrón rítmico constante. La mejor forma de subir nuestra velocidad, destreza, stamina y precision en nuestra ejecusión es con un Metronomo.

¿Porque el metronomo hace que nosotros toquemos mas rápido? Bueno, al nosotros estar practicando una y otra vez algún pasaje con cierto nivel de dificultad mediante un patrón repetitivo constante, permite a nuestra precisión, nuestra fuerza, nuestra memoria corporal afirme lo que estamos haciendo incrementando nuestra fuerza cada vez mas, y realmente no tenemos limite para alcanzar una velocidad, ya depende de la prioridad de cada quien y de lo que cada quien espera de su velocidad.

¿Recuerdan Dragon Ball? Si fuiste uno de los afortunados en seguir esta gran serie, recordarás a los Sayayines como Kakaroto, que cada vez que estaban cerca de la muerte y se recuperaban, dublicaban su fuerza. El metronomo crea el mismo efecto, al nosostros llevar nuestra velocidad al máximo, estamos ejercitando nuestra fuerza, precision, velocidad, memoria coorporal, condicion y stamina.

Es por eso que les he traido esta pagina que ofrece un metrónomo gratuito en linea, para que no tengan pretexto respecto al precio elevado de los metronomos, la pagina se llama METRONOME ONLINE:


Bien dicen que las mejores cosas son gratis!, Y también si quieres tenerlo siempre disponible en tu PC, puedes bajar el metronomo de Guitar Academy

Comentarios

  1. Estoy deacuerdo con que toquemos a un nivel de velocidad alto para avanzar pero no se nos puede dificultar tanto,porque yo he hecho esto pero al ser tan dificil la velocidad con la que hacia el ejercicio 567 en cada cuerda lo hacia una vez perfecto y para la vuelta o hacerlo por segunda vez y que fuera repetitivo cometia un error y tenia que parar y volver a empezar, osea que estoy deacuerdo con la teoria de que es muy bueno practicar un ejercicio en el que podamos quedarnos una hora sin parar en ningun momento ya que esto fortalece nuestra memoria muscular y hace mas automatico la coordinacion entre plumilla y dedos de lano que digita.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario, positivo negativo, critico, todos me sirven para mejorar el blog. Saludos!

Entradas populares