Una disculpa!!

Saludos a todos mis lectores de Secretos del Shred.

Una disculpa por tardarme tanto en escribir en el blog, entre estar estudiando, la práctica y los planes que se vienen a futuro, he estado un poco apretado de tiempo para escribir, pero prometo traerles muchas cosas de vuelta en lo que he estado metido, que es ingenieria en audio.

Haré una entrada para explicar los diferentes tipos de efectos, distorsiones, modeladores, ecualizadores, etc que hay para guitarra, los más básicos, como funcionan, qué es lo que hacen y cómo utilizarlos, también ejemplos prácticos de cómo obtener un determinado sonido ó lo mas cercano a un signature sound, para entender mayor los efectos y su aplicacion.

Tambien se viene una video clinica para responder un par de preguntas, entre ellas tapping de 8 dedos, que he de admitir, no he estado muy en contacto mas que con el tapping normal, pero bueno, les puedo poner algunas ejemplos que he visto en que se usa el tapping, ya se de uno, de dos, o de todos los dedos.

La próxima entrada será la venta de una de mis preciadas guitarras, desafortunadamente por otras necesidades me veo forzado a vender mi guitarra ESP- Ltd, ya pondré los detalles de esta, no es porque vaya a dejar la musica, al contrario, ya tengo otras 3 guitarras jajaja, si no porque ahorita hay otras prioridades.

Agradesco todo el apoyo que me han dado sobre el blog, todos los comentarios, me motiva para hacerlo mejor, y no dejen de checarlo, pronto habrá nuevas entradas, ejercicios estilo Malmsteen, Porqué ser un guitarrista rápido?, Como aprender el arte de otros guitarristas, Inspiración para componer... En fin, muchas cosas se vienen.
Si les gustaría que hablára de algo en especifico, háganmelo saber por medio de los comentarios de entradas, ya que el chatboard me tengo que bajar y últimamente con tantas visitas es difícil saber, además de que tiene un limite de carácteres, en cambio en los comentarios de entrada podrán escribir cuanta cosa se les venga a la mente.

Por el momento me despido, y les dejo de tarea que me hagan saber que mas quisieran que escribiera.

Un abrazo a todos mis amigos en Centro y Sudamerica, Perú, Argentina, Colombia, del otro lado del mundo, un saludo a mis hermanos de España, pronto les tengo un par de cosas de Mágo De Oz eh!!

Comentarios

  1. hey! cuanto tiempo sin saber del blog! felizmente ia mostraste signos de vida!xD

    hey una pena lo de la ESP..=/ la verdad q son buenas guitarras...(estoy de acuerdo contigo)

    bueno pues! que sigan los posts !!!

    saludos desde Peru!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el blog, estoy muy interesado en la parte de composición, inspiracion etc... Espero el post con ganas.

    Saludos desde España!

    ResponderBorrar
  3. Hola.... Recien conosco este blog y esta genial , yo soy guitarrista de una banda de shred en busca del estrellato que de seguro lo voy a encontrar y este blog me viene joya

    Un saludo...

    ResponderBorrar
  4. Hola, Dave!!!
    Pasaba por tu blog para saludarte. La verdad es muy interesante el trabajo que haces en pro de la música y te felicito. La guitarra no es mi especialidad pero como mi hermana toca dicho instrumento, voy a andar seguido por acá.
    Saludos... y estaré pendiente de los nuevos post's!!!

    ResponderBorrar
  5. muy bueno gracias por los aportes...saludos desde Argentina

    ResponderBorrar
  6. hola!!! soy Leo quien te envio el e-mail, antes que nada felicidades nuevamente, no sabia que en tu blogg habia tanta informacion util y es ahora que llego a entender el concepto de lo que en verdad refleja tu blogg, el cual elimina cualquier clase de egoismo musical si asi se le pude llamary propone de una manera comoda el compartir de los conocimientos musicales, anteriormente penasaba de ese modo, de que si alguien tiene un conocimiento musical mas elevado que otra persona no estaria dispuesto a ayudarlo sin interes alguno pero ya veo que intentas cambiar eso y espero que logres todo lo que te propones porque al final lo unico que ganara sera el enriquecimiento musical...

    Bien en una entrada que lei anteriormente mencionaste que te podiamos sugerir temas de los cuales escribir y aqui te tengo algunos que pienso que no son solo de mi interes sino de otros interesados

    - me gustaria tener a disposicion por lo menos algo que me indique que practicar(arpegios,escalas,acordes,tecnicas, etc)de un modo que me resulte satisfactorio el aprendisaje de guitarra, seria como una pequeña agenda, un horario que me ayude a mejorar mi tiempo de practica y la calidad de ella...

    - tambien me gustaria saber en cuanto tiempo se espera que un guitarrista sepa dominar el instrumento de manera que pueda componer, tocar canciones de oido, tocar en una banda, y dominar al menos las tecnicas mas ecenciales(tappin,alternate picking, sweet, bend, vibrato, etc).

    creo que esta inforamacion seria sumamente util no solo para mi, sino que, tambien enriqueceria tu blogg y le serviria a otras personas interesadas...

    muchas gracias por todo y por el haber contestado mi e-mail.

    ResponderBorrar
  7. hola yo kreo ke erez bueno, mmm me gustaria saber cuanto cuesta el libro para dummies ,soy de zacatelco tlaxcala, tengo 13 años me gusta el metal y el rock pro no se tecnicas para ser mas veloz adioz

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario, positivo negativo, critico, todos me sirven para mejorar el blog. Saludos!

Entradas populares