* SECRETOS DEL SHRED *... Shred F.A.Q. #1 (frequently asked questions)

Les dejo el video de esta semana "SHRED F.A.Q. #1" Preguntas frequentes del shred

Comentarios

  1. buen video, y lo de las manos es muy cierto, una vez me las lavé después de tocar y sentí un dolor raro por unos minutos, nunca más lo volví a hacer.

    Estaría bien que hicieras un video sobre barridos, aun tengo algunos problemas y dudas al respecto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen vídeo, ¿a qué te refieres con tronarse los dedos? saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo, primeramente quiero felicitarte por el noble trabajo que estas haciendo al ayudarnos a todos los que queremos mejorar.
    Existe un "Mito" en cuanto a la guitarra,espero me lo puedas aclarar en el FAQ #2, ¿Que tan cierto es que las personas con dedos cortos (cortos de longitud) no pueden ser guitarristas Shreds? y de paso seria bueno que indicaras como se puede llegar a tener esa velocidad que tu tienes en la guitarra.
    Desde ya muchisimas gracias y saludos desde el corazon de Centroamerica, Honduras.

    ResponderBorrar
  4. Hey Anonimo!: Muchas gracias por tus nobles palabras! En verdad no sabes como lo aprecio, y claro que le vamos a seguir dando a este rollo:

    Lo que dices es un completo mito, el tener manos cortas no te imposibilita a tocar rapido, en tal caso lo que hay que conseguirse es un brazo que no sea tan grueso, siempre hay alternativas, conosco a muchos shredders con manos normales-pequeñas y son grandes guitarristas! De hecho mis manos no son precisamente grandes, de h echo la longitud no ayuda tanto, si no la flexibilidad, y eso se puede trabajar como cualquier musculo, de cualquier manera me voy a documentar mas y lo presento en SHRED FAQ #2.

    Saludos y abrazos desde México!

    SHREDON

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas Gracias por tu respuesta David!....
    Espero el FAQ#2 talvez en el haces mencion de un Aparato llamado GripMaster que supuestamente te ayuda a mejor en velocidad y no se que mas. ¿Que opinas del Gripmaster? ¿Realmente crees que ayude? es este mira, te dejo un link de una imagen

    http://www.isokineticsinc.com/mm5/graphics/00000001/GripmasterDemo300.jpg

    Muchas Gracias.
    Atte
    Jesus.

    ResponderBorrar
  6. Hola...
    Quiero felicitarte por tus videos tan buenos, tu si sabes comunicarte con los chavos, no como otros videos tipo tutorial en donde no entiendes ni madres... Yo empecé a tocar hace 2 años... y hasta hace unos meses solo sabia tocar acordes Beatleros... cuando escuche a Paul Gilbert, dije: No inventes!.. que habilidad !.. y me empezó a gustar esto del Shred... mmm. tengo un ligero problema, y me gustaría que lo pudieras ver en tu proximo F.A.Q.... tengo una lira acustica, con cuerdas de nylon... y entonces los ejercicios para Shred que busco, siempre son en los ultimos trastes y cuestan trabajo por ser cuerdas duras... y ya sabes, la crisis no me ha permitido tener mi electrica, seguro muchos tienen este problema, por eso me gustaría que lo atendieras en otro video...

    Bueno, te repito, muy buenos videos.. me caes muy bien... no dejes de ayudar a los guitarristas novatos, algun dia se te recompensaran tus buenas obras hahahaha.. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario, positivo negativo, critico, todos me sirven para mejorar el blog. Saludos!

Entradas populares