Arjen "Ayreon" Lucassen revela como logró su distorsión para nuevo album de "Star One"

¿Recuerda que alguna vez en los podcast ó por aquí les dije que Shred es compartir? Bueno fue precisamente lo que hizo el gran guitarrista/compositor/productor Arjen Lucassen (Creador de proyectos como Ayreon, Star One, Bodine, Ambeon, Stream Of Passion).

En este video explica detalladamente, paso por paso, como consiguió el sonido "extra heavy" para la grabación del nuevo disco de "Star One" llamado "Victims Of The Modern Age"

Estaré hablando de este disco en futuras entradas pero no quería que se perdieran este video:





Espero sus comments! ¿Dudas? ¿Comentarios? ¿Sugerencias?

Comentarios

  1. ola! obrigado pelas palavrsa em meu site!! só as li hoje "sorry" qto a fazer a capa de seu CD vamos conversar amigo.

    ResponderBorrar
  2. Hi marcello! Unfortunately, i don't know portuguese, sorry for that dude! Although, thanks for your comment! It seems a nice comment! Cheers from México!

    ResponderBorrar
  3. hey deberias hacer una reseña del axe fx ultra el mejor procresador de guitarra conocido hasta la fecha que se barre muy facil a todas las versiones del POD HD. deberias de darle una chekada solo es una sugerencia.

    ResponderBorrar
  4. Hola Anonimo, me encantaría hacer un review del Axe, nadamas que necesito uno y dudo que los chavos de Fractal me manden uno por el momento, seguramente ha de estar bueno, tambien me gustaría hacer otro del Eleven Rack, lo que me gusta del podHD es que es muy accesible a cualquier bolsillo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario, positivo negativo, critico, todos me sirven para mejorar el blog. Saludos!

Entradas populares