Hola davo : quiciera perguentarte sobre los bloqueos mentales de cuando tienes la cancion en la cabeza pero que en la lira nada mas no sale, me gusta componer pero no se como usar las escalas pentas, diatonicas, y los modos y quiero tocar como petrucci

Hey!! UUFFF Ese es uno de mis temas favoritos, no es nada sencillo de explicar por escrito, te voy a pedir un favorsote, este es un tema que amerita todo un video, me podrías escribir un correo a secretosdelshred@gmail.com y así escríbeme con detalle esto que me cuentas, con lujo de detalle, entre más sepa mejor podré ayudarlos a todos, lo posteo en el blog por si hay alguien que le pasa lo mismo, me escriba y platiquemos esto con mayor detalle. Espero sus correos Shredders!! SHRED ON!

Musica, guitarra, shred, coaching para artistas, industria de la música, producción musical

Comentarios

Entradas populares