hey q pasa carnal pues mi pregunta es q pedal de efecto usas o si usas multipedal y q afinacion tiene tu guitarra

Mira en los videos he usado muchas cosas, procuro que mi stompbox no me haga realmente sonar así, son varias las cosas que modifico para buscar mi tono, el Stombox no es el que te hace sonar directamente así, influye mucho la manera de tocar.

Uso un Nova System de Tc Electronic y junto con un Line 6 Spider IV (que por cierto no me gusta nada como suena hahaha) logré el tono de los videos hasta hoy, pero seguramente estará cambiando a lo largo del tiempo, hay cosas que pueden sonar mucho mejor sin gastar tanto.

Mi afinación es la Standar, E, a veces uso una guitarra de 7 cuerdas afinada el drop A para tener ese low end.

Musica, guitarra, shred, coaching para artistas, industria de la música, producción musical

Comentarios

Entradas populares