Saludos Davo. Tengo una pregunta que hacerle. He visto a lo largo del tiempo como avanzo la carrera de Dream Theater a pasos gigantescos, y hay cierto stigma de que hacer pesas reduce tu velocidad al tocar. Por que Petrucci parece una vaca y aun es shred

Hola! Entiendo tu pregunta como dos separadas. La carrera de Dream Theater fue bastante ardua y han hecho muchísimas cosas, creo que las cosas que han logrado no ha sido nada mas suerte, si no estar en el lugar adecuado, con la gente adecuada y tomar las decisiones correctas.

De las pesas, si si reduce velocidad es un hecho, y es francamente mero estetismo, fíjate en la musculatura y aspecto de John, no es de un atleta, en algún video vi que toma mucha proteina en polvo para crecer musculo, que de hecho esa es solo para atletas, es un suplemento alimenticio, si la tomas y no haces ejercicio se convierte en grasa, Petrucci está en una delgada linea entre ser musculoso y ser obeso, pero habrá quien le guste estar así. Pero hacer pesas en exceso si, si quita agilidad, te vuelves torpe por la hinchazón de los músculos.

¿Realmente valdrá la pena perder velocidad y agilidad por un fin estético? Personalmente siento que no vale la pena, de hecho hablando hace poco con un excelente doctor que me atendió del brazo me dijo que encuentra curioso que los músicos tenemos una complexion corporal bastante especial y por lo general somos muy delgados (con sus excepciones y sin hablar de bateristas, ya que su ejecución conlleva mayor esfuerzo físico)

No hay cosa mas sensual que el arte, y un artista no puede tener algo más atractivo que su arte, no necesitamos cosas que otras personas trabajan para ligar, nuestro mismo arte lo hace por nosotros. Lo que si conviene es hacer ejercicio aeróbico, correr, nadar (es el mejor), bicicleta, sexo, yoga y pilates, ademàs de que nos puede ayudar a relajar nuestros músculos.

SHRED ON!

Musica, guitarra, shred, coaching para artistas, industria de la música, producción musical

Comentarios

Entradas populares