Muere Jim Marshall, fundador de los amplificadores Marshall...


El pionero de los amplificadores de guitarra que hoy llevan su apellido falleció a los 88 años. La información, dada a través de un comunicado en el sitio oficial de Marshall, no especificó las causas de su muerte.
"Es con profundo pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestro amado fundador y líder durante los últimos 50 años, Jim Marshall. Saludamos también a un hombre legendario que llevó una vida plena y realmente notable", dice el comunicado.

Desde su aparición en la década del sesenta, los equipos de sonido que comercializó  dio lugar a que se le conociera como el "padre del ruido".

En la infinita lista de rockeros célebres que utilizaron los equipos de Marshal se cuenta a The Cult, Iron Maiden, Slipknot y Whitesnake, bandas que ya habían confirmado su presencia para el show aniversario número 50 de la marca en el Wembley Arena londinense en septiembre.
Al concierto no faltarán algunos de los mejores guitarristas como Joe Satriani, Zakk Wylde, el maestro del shred Paul Gilbert, Doug Aldrich, Yngwie Malmsteen, entre otros.


http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/muere-jim-marshall-fundador-de-los-celebres-amplificadores,93a76cca32386310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
© Copyright 2012, Terra Networks Perú, S.A.

Comentarios

Entradas populares