Agora Scores & Tablatures vol. I


Hey shredders!
Esta ocasión quisiera hablarles de un libro de tablaturas el cual me voló la cabeza.


El libro del cual hablo es el de AGORA, la banda de metal progresivo con más auge y reconocimiento en México. 

Los que siguen este blog desde hace tiempo sabrán que trabajé con ellos durante varios años como Media/Community Manager.

AGORA se distingue notablemente por sus riffs poderosos y complejos licks y solos, demostrando la pericia que Sergio Aguilar y Manuel Vazquez han logrado en sus respectivas guitarras.
AGORA Scores & Tablatures es una compilación de tabs de las mejores canciones de "Segundo Pasado" y "Zona de Silencio", sus dos primeras producciones de estudio:



Refugio Vital
Lagrimas Secas
Enraizado
Sueño Despierto
365
Persiste
Una Sola Palabra
Zona de Silencio
Renacer
Seres Eternos









Este libro de tabs lo podrán encontrar en formato digital (PDF) en la tienda virtual Noiseshop cuya liga dejaré AQUÍ:


De igual manera les pido que si llegan a comprar este libro y lo consideran de calidad, lo recomienden mucho! AGORA es una banda que vale la pena mucho ser escuchada, ellos producen todo, así que cada disco que compran, cada libro que compran va directamente para ellos, sabemos que la piratería es todo un tema, pero cuando una banda de calidad como lo es AGORA está tratando de hacer su camino en esta industria musical la debemos apoyar comprando su material original, créanme, no se van a arrepentir.

Si no han escuchado a AGORA sería una gran oportunidad para poderlo hacer! Les dejo el sencillo de su última producción "Regresa al Vértigo", "En La Nada"




Les dejo las redes sociales de AGORA, no dejen de pasar a saludarlos de parte de Secretos Del Shred XD, darles like, compartir su música, ir a sus conciertos créanme, les va a dar mucho gusto!


SHRED ON!
@Daybeat_Shred         

Comentarios

Entradas populares