Nuevo album solista de Slash

Recientemente pude adquirir el nuevo album de Slash que se llama... Slash... ok... Y bueno les puedo decir que excelente disco solista, slash se enfoca en este album a componer canciones con excelentes riffs muy caracteristicos de Slash pero el 90% de las canciones tienen lyrics y alguna participación de algun cantante invitado conocido, como sería el caso de Fergie de The Black Eyed Peas, Myles Kennedy, Ozzy Osbourne, Chris Cornell ex Soundgarden y Audioslave, Andre Stockdale de Wolfmother, Dave Grohl ex-baterista de Nirvana, guitarrista de Foo Fighters y baterista de Queens Of The Stone Age, Alice Cooper, M Shadows de Avenged Sevenfold.. entre muchos otros... ah si.. también Iggy Pop..



Muy buen disco... este disco anuncia y recalca como el Rock está regresando... que bueno ya se le extrañaba, como mencionaba, es un disco con power riffs, licks pentatonicos bastante tasty y un muy buen gusto de composición, es un disco honesto y facil de escuchar, que a pesar de ser basado en hard rock, las melodias son digeribles y muy pegajosas, sin caer en una discocon sonido pop.


Las voces de los artistas invitados hacen que el nuevo disco de Slash tenga sea enriquecido por los sonidos caracteristicos de las bandas a que pertenecen. Por poner un ejemplo... Fergie.... wow Fergie.. creo que si se dedicara al Rock.. no se si ganara mas dinero, seguramente si, pero dejenme decirles... que manera de cantar, en verdad creo que las canciones " Beautiful Dangerous" y el remake de "Paradise City" en la voz de Fergie, una palabra, mindblowing, esta mujer si sabe rockear.


Este disco en su mayoría son canciones con ese rock muy caracteristico de Slash, desafortunadamente algunas voces inconcientemente me recuerdan demasiado a Axl Rose, lo cual parece un disco de Guns 'N Roses a ratos, bueno.. no al Chinese Democracy que ese ya es otro boleto (muy recomendable pero no como para haber esperado 10 años y miles de dolares en produccion) tiene baladas como por ejemplo "Gotten" con Adam Levine de Maroon Five en la voz, personalmente prefiero otras canciones, pero creo que los seguidores de Marron Five les encantará seguramente esta canción. "Nothing To Say" es una de mis canciones favoritas, ya que presenta a Slash en una faceta muy diferente, suena mas a Metal que a Hard Rock.


Este disco es un manjar, un buen disco para escucharlo en el coche, en el metro, camino a ver a la novia o cualquier persona con la que anden, es una inyección de Rock para la cabeza y 100% Actitud.


Lo pueden conseguir en Itunes y en cualquier tienda de discos, recuerden que comprar pirateria además de no ayudar al artista, contribuye al narcotrafico.

Comentarios

  1. Que buena entrada Davo, conseguire ese disco se ve que si esta bueno :D

    hasta pronto!

    ResponderBorrar
  2. hola! estuve revisando tu blog y la verdad es que tiene tips muy interesante! sigue así, poco a poco las visitas aumentaran ;) lo que si despues date el tiempo de arreglarlo un poco esteticamente, pero en contenidos, esta muy interesante.
    Salu2!

    ResponderBorrar
  3. Hey Waffle Gracias! Estoy trabajando en ello, por eso el blog ha estado medio inactivo, pero les prometo que les va a encantar como se viene Secretos Del Shred, no os desespereis!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario, positivo negativo, critico, todos me sirven para mejorar el blog. Saludos!

Entradas populares