Agora estrena nuevo sencillo... En La Nada

No me podía quedar atrás, tenía que hacer una breve reseña del nuevo single de Agora "En La Nada".
El single salió el lunes pasado a través de la pagina de ViveLatino.com, y de inmediato los fans lo empezaron a descargar con grandes comentarios positivos, había mucha expectativa... se harán mas pesados? más fresas? más progresivos? Y el resultado fue el nuevo sonido del próximo disco "Regreso Al Vertigo".

El sonido de este single es único, Agora no deja de impresionarnos y a pesar que se escucha una producción completamente a la par de un disco producido en Europa, "Regreso Al Vertigo" está siendo producido orgullosamente en nuestro país en uno de los mejores estudios de Mexico... Coldtracks, y junto con un gran equipo de trabajo donde podemos mencionar a Jorge Martinez "Tak"(Ingeniero), Tono Ruiz(Produccion artistica, ex-coda y guitarrista de Qbo) y Brett Caldas (Ingeniero francés de bandas como Lacuna Coil, Cynic, Freak Kitchen) hacen un sonido mucho mas agresivo, fuerte, con mucha actitud, y sin perder en ningun momento el sonido tan distintivo de Agora.

Lo primero que resalta de "En La Nada" después de escuchar esas guitarras acusticas llenas de oscuridad, es el sonido profundo y agresivo de la batería que nos hace recordar a bandas como Lamb Of God, seguidos de unos riffs electricos llenos de energía... y solo me hacen pensar una cosa..... HEADBANG MOTHERFUCKERS...HEADBANG... Es una rola mucho mas metalera que progresista, en ningun momento pierde el "beat" hasta un pequeño puente que nos hace escuchar una pequeña guitarra llena de sensualidad donde culmina en un virtuoso y suculento solo de teclado hecho por el maestro Hector Barragan.

En fin que les puedo decir mas de este nuevo sencillo, bajenlo y juzguen por ustedes mismos, creo que quedarán mas que satisfechos.

Agora se presenta este 25 de Abril en el Vive Latino 2010 a la 1:20 de la tarde en el escenario principal.

Estimados agoritos si llegan a leer esto, les deseamos lo mejor, siempre han sido y serán una de las bandas consentidas de Secretos Del Shred, a partir de aquí ustedes van para arriba señores. Y lo mas chingon.. ORGULLOSAMENTE MEXICANOS CHINGAO!

Pueden bajar el single desde su myspace oficial:

www.myspace.com/agoraoficial
www.vivelatino.com.mx


Y si les gustó, no olviden ir a verlos al Vive Latino 2010, domingo 25 a la 1:20 de la tarde, escenario principal... seguramente me van a encontrar por ahí tomando fotos y hechando desmadre!
Proxima semana: Video... ahora si... shred, descansaremos un poco de cosas primarias y vamonos a algo de velocidad.. no dejen de checarlo!

Comentarios

  1. Noo!!.. No vayan al Vive Latino a ver a Agora..

    Ese festival es horrendo!!.. Solo Ágora lo vale..

    Vayuan a verlos con Megadeth.. eso si que sera brutal!!..Yeah!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario, positivo negativo, critico, todos me sirven para mejorar el blog. Saludos!

Entradas populares