Hola, estudié una licenciatura, pero casi al final de mi carrera me di cuenta que mi verdadera vocación es la danza; trabajé un rato en una oficina, pero no me sentí feliz, ahora tengo 26 años, pero creo que es demasiado tarde para vivir de lo que quiero.

HEY! Gracias por tu pregunta! Afortunadamente nunca es tarde para ejercer nuestras verdaderas vocaciones y pasiones. Todos funcionamos de diferente manera, hay gente que a los 6 años ya tienen su camino bien definido y van en linea recta hasta su meta, y hay quienes lo encuentran a los 30, con hijos y pareja, y en ninguno de los casos importa la edad, mas que la pasión y el empuje que estés dispuesto a ofrecerle, lo que si es un hecho es que el arte es celoso y requiere de mucho tiempo, esfuerzo y práctica, yo te aconsejo que en lugar de pensar de que empezaste tarde, bloquearas e intercambiaras ese pensamiento por todo el tiempo que te queda de poder disfrutar esa pasión y sobre todo que encontraste tu pasión! SHRED ON!

Musica, guitarra, shred, coaching para artistas, industria de la música, producción musical

Comentarios

  1. Estamos en las mismas, acabo de abandonar mi carrera profesional por dedicarme a la guitarra igual tengo 26, y una licenciatura, cuando comente a mis jefazos que renunciaba por la guitarra todos se portaron muy bien, y la familia igual, ahora estoy haciendo esto que me gusta mucho, a ver que pasa, y mas vale morir en el intento...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario, positivo negativo, critico, todos me sirven para mejorar el blog. Saludos!

Entradas populares