Hola, como andas? Necesito peguntarte algo...normalmente toco la guitarra todos los dias, pero a veces mas tiempo que otras...y algunas veces toco practicamente un tema y ya me aburro...eso es normal? o tal vez no me guste mucho la guitarra y me pasa eso?

GRAN GRAN PREGUNTA! La voy a postear en el Shredblog. Es completamente normal, de hecho te pasa algo que nos ha pasado a muchos. Cuando empecé en el shred, tenía la idea errónea de que había ejercicios o temas que me ayudarían a desarrollar rápidamente la velocidad, la improvisación, etc, no me imaginé que tenía que practicar tantas horas, y practicar tanto tiempo se me hizo una idea muy imponente, sin embargo con el paso del tiempo he logrado cada vez practicar mas tiempo y lograr mis metas. Ahora, aquí hay algo, el shred y la guitarra tenemos que disfrutarlo, si lo es del todo, BUSCARLO! Para muchas personas desesperadas (me incluyo), es un poco difícil sentarse a hacer un solo ejercicio por varias horas, sin embargo si piensas que primero, lo vas a lograr, y dos, te va a permitir hacer algo que no podías, lo harás con mas gusto y lo disfrutarás mas, si de plano no te llena hacer tanto tiempo un ejercicio, busca dentro de la guitarra lo que te llena, recuerda que Shred es el hecho de llevar al máximo la disciplina, genéricamente se ha asociado con la velocidad, pero no lo es así, ve a guitarristas como Jack White, The Edge, Tom Morello, Matt Bellamy, que comparativamente con los guitarristas Shred, tal vez no tienen tanto dominio técnico, pero que bonito componen, lo bueno de esto es que hay para todos.

Platicame como te fué! SHRED ON!

Musica, guitarra, shred, coaching para artistas, industria de la música, producción musical

Comentarios

Entradas populares