1er Twitcam Secretos del Shred con @daybeat_shred!

Hey!! Cómo están?! Ya tiene un rato que no escribía, no es por que esté descuidando el blog, si no porque he estado trabajando en el podcast y en la planeación de Secretos Del Shred del próximo año, pareciera que estoy inactivo aquí, sin embargo todo lo contrario.

En fin, esta entrada es para invitarlos al 1er Twitcam de Secretos del Shred, será pasado mañana jueves 15 de diciembre del 2011.

¿Qué es un twitcam? Bueno pues, es una video-conferencia virtual, yo me conecto en video y ustedes me escriben, como un chat, yo los puedo leer e interactuar con ustedes, sin embargo con guitarra en mano, amplificador prendido y un montón de shredders buena onda como ustedes, quiero responder dudas y preguntas en directo, además de conocerlos y divertirnos un poco de una manera diferente.

¿Cómo funciona el twitcam? Facilísimo, ustedes van a entrar al link que postearé el día jueves 15 de diciembre a las 8:00 pm (GMT-6 Hora de México) y con solo ingresar al link podrán ver el webcast en vivo, sin embargo la idea es interactuar con todos, para poderlo hacer necesitan una cuenta de twitter y estar logueados, es muy sencillo.

Así que preparen sus guitarras, sus amplis, los drinks y todas las dudas que tengan ya que estaré completamente en vivo respondiendo preguntas, tocando un par de canciones y adelantándoles un par de ejercicios que vendrán en los próximos videos de Secretos Del Shred. Quiero que hagamos el ejercicio de hacer una clase dinámica masiva por internet, no importa los que seamos, y poco a poco avanzaremos sobre las dudas que tengan.

Los espero pasado mañana! El link lo van a encontrar una hora antes del Twitcam en mi facebook www.facebook.com/secretosdelshred y en mi twitter @shredsecrets.

Los espero a todos!!

SHRED ON!!
@daybeat_shred

Comentarios

Entradas populares