“Get Lucky”, nuevo single de Daft Punk y “Random Access Memories”


El pasado 12 de abril del 2013, durante el festival Coachella 2013, se proyectó un pequeño adelanto de lo que se viene para el nuevo disco de Daft Punk “Random Access Memories”.

Lo interesante de esta proyección fue la reacción de los fans de este dúo francés, que al observar este pequeño teaser, se apresuraron a sacar celulares para grabarlo y subirlo a Youtube:



Brillante estrategia mediática la que lograró la dupla  conformada por Thomas Bangalter, Guy-Manuel de Homem-Christo, ya que el video subido por los seguidores logró viralizarse a las pocas horas, logrando llamar la atención de medios digitales y tradicionales internacionales. (¡Bravo!)


El día de ayer (jueves 18 de abril 2013) el dúo francés de progressive/house lanzó oficialmente el single de su nueva producción “Random Access Memories” titulada “Get Lucky”. El single revela una nueva faceta de Daft Punk en la cual podemos escuchar bases con instrumentos reales sin perder el toque sintetizado y robótico que define a Daft Punk.

“Get Lucky” tuvo la participación de Nile Rodgers  (Productor: Madonna “Like a Virgin”, Jeff Beck “Flash”, David Bowie “Real Cool World” ) y Pharrell Williams (Productor: Britney Spears “My Prerogative, Miley Cyrus  “TBA”, Madonna “Hard Candy”)



Recuerden que pueden adquirir “Get Lucky” en Itunes Store y Random Access Memories saldrá en Junio de este año



@Daybeat_Shred

Comentarios

Entradas populares