Como sostener la plumilla / uña / pua

Que onda amigos, gente linda y shredders!

Acá Daybeat reportándose con nueva actividad guitarrera para ustedes y más cosas que enseñarles. Les comparto el último video que acabo de hacer, platicando sobre como sostener la plumilla / pua.

Surgen muchas dudas a la hora de ver de que manera sostener la plumilla, con qué dedos, con que inclinación, etc, y realmente la solución  está en buscar la comodidad, existen muchas posición y todas tienen cosas positivas!


Bueno chicos, espero disfruten esta clase y yo los sigo leeyendo en mis redes sociales las cuales les repito para que pueda estar en contacto con ustedes, ahí me encuentran todo el día pegado así que me gustaría estar seguir a todos.


www.facebook.com/secretosdelshred
www.twitter.com/shredsecrets
www.facebook.com/daybeatshred
www.twitter.com/daybeat_shred

Próximo video,  un lick modal!

SHRED ON!

Comentarios

  1. Otra de las contras de usar 2 dedos es que a la hora de querer realizar hybrid picking se producira una limitación. El uso de 2 dedos para una pua hace que uno adquiera mayor destreza a la hora de ejecutar movimientos como bien dices tu pero por lo antes mencionado puede llegar a limitar un poco al guitarrista, tecnicamente hablando, haciendo que su cerebro se acostumbre a usar 2 dedos

    ResponderBorrar
  2. Por cierto buen video!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario, positivo negativo, critico, todos me sirven para mejorar el blog. Saludos!

Entradas populares