Y el nuevo baterísta de "Drumming for a Dream.... Theater" es.....Mike Mangini!

Excelente! Así nadamas le cambian el "Portnoy" por "Mangini"... cambios... ahhh... a quien le interesa... El chiste es hacer las cosas como Dream Theater están acostumbrados a hacer, en grande.

Hace un par de semanas, la agrupación de metal progresivo "Dream Theater" a través de su página www.dreamtheater.net junto con su discográfico "Roadrunner Records" lanzaron una mini serie de 3 episodios llamada "Drumming for a Dream... Theater..." (NOT!), en la cual capturaron la audición para baterísta de la banda, quien ocuparía el lugar de Mike Portnoy.

En estos episodios, cual película hollywoodense, se observa claramente desde el principio quien sería el afortunado ganador de este codiciado asiento, Mike Mangini, que comparado con las otras sesiones de casting con baterístas como Virgil Donati, (Toma eso Portnoy!!!) Thomas Lang, Marco Minnemann, Aquiles Priester, Derek Roddy y Peter Wildoer, a excepción de Minnemann, los integrantes de la banda mostraron una gran empatía musical con el ganador del asiento.

El documental es de gran calidad, una de las grandes caraterísticas en los trabajos de Dream Theater, así sea la elección de un nuevo baterísta, un nuevo DVD, la elaboración de la guitarra custom de John Petrucci y hasta una deliciosa comida en McDonalds podría ser documentado al estilo que estos grandes músicos saben hacerlo.

El final de este documental es muy conmovedor, con lágrimas en los ojos Mike Mangini fué aceptado en el emporio musical de Dream Theater (Yo no sé si lloraría por el gran honor, o por el dinero que se va a embolsar) y es así como concluye nuestra emocionante y pavoneada serie... Drumming For a Dream... Theater.

Para los que quieran revivir esta emocionante y enternecedora historia, les dejo el vínculo del canal oficial de Roadrunner Records (Nuestros grandes amigos de Roadrunner activaron la opción no adjuntar el video, así que forzosamente lo tendrán que ver en su canal. Lovely!)

www.youtube.com/user/RoadrunnerRecords

Mike Mangini tiene una larga carrera como baterísta de grandes músicos como Steve Vai, Philip Bynoe, Nuno Bettencourt por mencionar algunos sin mencionar su carrera como profesor en Berklee. Mike ha colaborado en los proyectos solistas de James Labrie.



Comentarios

Entradas populares