29 julio 2011

hola davo , bueno ps esta es mi pregunta cuando te puedes considerar shredder o cual es la diferencia de un shredder o un guitarrista de bandas de puro rasgeo con acordes (sin ofenderlos o subestimarlos) me puedes quitar esa duda porfavor :)

Hey Carlos! Gran pregunta, y se me hace muy difìcil responderla, ya que en base a qué parametro te puedo decir si lo eres o no? No creo que lo haya... No creo que haya ninguna velocidad mínima para poderte "incluir en el gremio de los shredders", así como un mínimo de técnicas a dominar para considerarte shredder. Conozco muchos shredders que tocan rapidisisísimo pero no enfocan su estúdio al rasgueo rítmico ó a componer (que para mi es primordial) por poner un ejemplo, cada quien establece sus prioridades.

De hecho el término "Shred" es muy ambiguo, lo que lo caracteriza es la gente que lo va forjando, es como un libro grande con páginas en blanco que la gente va agarrando e incluyendo sus nuevos conceptos, técnicas, ideologías.

A mi consideración, te consolidas como shred cuando decides vivir de esa manera, cuando adoptas esta forma de vida de amor a la guitarra y sobre todo a la música, cuando llevas al límite tu pasión y tienes colgada esta forma de vida las 24 horas del día. Creo que lo que si es shred es:

-Disciplina
-Dominio Técnico (Muy efímero)
-HUMILDAD
-Constancia
-Diversión
-Compartir
-Fomentar la únion y crear grupos y disfrutar de la música
-PASIÓN
-Ser Aficionado
-Congruencia

El shred es mas una pasión que un concepto, una forma de vida, una actitud y un desición diaria.

Musica, guitarra, shred, coaching para artistas, industria de la música, producción musical

Share