Hola Davo , tengo un problema , la verda es que llevo tiempo tocando y gracias a ti eh mejorado mucho pero a la hora de pararse en el escenario me quedo en blanco y y no me salen muy bien las canciones , podrías darme un consejo-???

Hey Rolex!!! Muchísimas gracias por tu pregunta y neta que bueno que te han servido los videos! Me hace sentir muy bien eso.

Fíjate que a mi hasta la fecha todavía me pasa eso! Y es algo que con el tiempo se va quitando. Cómo les digo a los Padawans que les doy clase, la mejor manera de mejorar en cualquier cosa es ir poco a poco exponiendote a situaciones que te hagan perder el miedo a cualquier cosa, como "ir de la manita". Te voy a poner un ejemplo, enseñar las canciones a tu familia, a la gente que te rodea, a tu novi@, pareja, amigos, amantes, grupies, papàs, primos, familiares, etc, con la finalidad de exponerte en un círculo de comfort pero que a la vez sigue siendo un reto te puede ayudar mucho.

Tal vez después el reto será tocar con los de tu banda y ensayar y practicar lo suficiente con ellos para que te sientas en total confianza, como dice uno de mis maestros, que se vuelvan complices de la travesura que están haciendo juntos, eso genera muchísima seguridad, y por su puesto practicar en tu casa, parado y tratando de enfocarte mas en poderte mover adecuadamente, una simulación del escenario e ir corrigiendo poco a poco las cosas que te causan inseguridad.

Te recomiendo veas la pelicula de Tenacious D "The Pick of Destiny", hay una parte que habla de eso.

Me avisas como te va! SHRED ON!

Musica, guitarra, shred, coaching para artistas, industria de la música, producción musical

Comentarios

  1. As the newbie, I just searching from google to find material that can help me, many thanks!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario, positivo negativo, critico, todos me sirven para mejorar el blog. Saludos!

Entradas populares