Hola, tengo un problema cuando improvizo con escalas, el tema es que hago muchas veces las mismas cosas...que muchas veces mis improvisaciones suenan igual...necesito que me digas como puedo cambiar eso...para que mis improvisaciones sean mas amplias...

HEY! Entiendo perfectamente tu pregunta y es algo que a todos nos pasa, la soluicòn esta en:

1: Cantar, ya sea en voz alta ò en la cabeza y esas melodìas pasarlas en la cabeza.
2: Escuchar màs mùsica, de otros gèneros, de otros artistas, salirte del tìpico Power Rock, Progressivo, y empezar a escuchar Jazz, New Age, Musica Clàsica, y hasta pop, hay cosas muy buenas.
3:Dejar de escuchar guitarristas!!! Este tipo me lo diò uno de mis maestros Julio Revueltas, otros instrumentos y otros gèneros enriquecen nuestras ideas.

Espero te sirva!

SHRED ON!

Musica, guitarra, shred, coaching para artistas, industria de la música, producción musical

Comentarios

Entradas populares